L2Owen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien save como borrar una database??? xD

5 participantes

Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  MORTHEM Vie Mayo 15, 2009 10:47 am

Tengo un problemon... como estaba tan aburrido me cree un server de l2 gracia 2 para jugar un rato en lan xD... y no se que hice mal... entonces desintale todo pero la database se quedo... y ahora no la puedo sacar para poder hacerlo denuevo :S...

El problema es cuando ejecuto la database installer...

Me dice...

mysqldump: got error: 2003: can´t connect to MySQL server on ´Localhost´ <10061> when trying yo conect.


ayuda!!!
MORTHEM
MORTHEM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  ViniVidiVicci Sáb Mayo 16, 2009 8:09 am

jajaja espera un poco nomas, ya va a estar on el server
ViniVidiVicci
ViniVidiVicci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  MORTHEM Lun Mayo 18, 2009 5:40 pm

ViniVidiVicci escribió:jajaja espera un poco nomas, ya va a estar on el server

Si alfin... pero sigo teniendo esa cosa instalada y no la se borrar Mad me ocupa espacio en la pc para nada Neutral
MORTHEM
MORTHEM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  KarMa981 Lun Mayo 18, 2009 5:49 pm

RegSeeker bajate ese programa te saca esas boludeces qe ocupan espacio i no hacen nada
KarMa981
KarMa981

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  amshare Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm

MORTHEM escribió:Tengo un problemon... como estaba tan aburrido me cree un server de l2 gracia 2 para jugar un rato en lan xD... y no se que hice mal... entonces desintale todo pero la database se quedo... y ahora no la puedo sacar para poder hacerlo denuevo :S...

El problema es cuando ejecuto la database installer...

Me dice...

mysqldump: got error: 2003: can´t connect to MySQL server on ´Localhost´ <10061> when trying yo conect.


ayuda!!!

bueno fijate en c:arcivosdeprograma/mysql/bin/mysql 5.0.1/database y borra todas las tablas
si mal no recuerdo es asi
amshare
amshare
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  Cocotex Miér Mayo 20, 2009 6:34 am

Kieres mas ayuda? Ps creo q nu! xD
Cocotex
Cocotex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quien save como borrar una database??? xD Empty Re: Quien save como borrar una database??? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.